Ideal

Lluvia de críticas a Belén Esteban por su despropósito en 'MQB'

Lluvia de críticas a Belén Esteban por su despropósito en 'MQB'
  • Josep María Mainat y Toni Cruz hablaron en RAC1 sobre la participación de la tertuliana de ‘Sálvame’ en el programa de TVE

No sale bien parada Belén Esteban de los testimonios confidentes de los productores de ‘Mira quien baila’. Josep María Mainat y Toni Cruz destaparon secretos de la última edición del reality que presentó Pilar Rubio. Críticas de las que no se libró tampoco la propia Carmen Martínez Bordiú.

“Nos daba rabia invitar a la nieta de Franco, pero TVE decidió que lo hiciéramos y acatamos. Por ello pensamos en vengarnos ¿Quién podía imaginarse hace diez años que cogeríamos a la nieta de Franco, le pondríamos un biquini enseñando todos los michelines y la veríamos moviendo el culo bailando el ‘cha, cha, cha’?”, bromeaba Mainat.

Sobre la Esteban dijeron que “tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar”. “Tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio sólo apareció aquel año”, manifestaron en un encuentro con la emisora catalana RAC1.

Para ellos, la tertuliana de ‘Sálvame’ sería “un buen personaje de reality” pero sus dotes de baile eran mínimos. “El fallo de Belén es que no se presentaba a los ensayos. Por tanto, pretender que se aprendiera los cuatro pasitos (…) El resto se mataba”, señalaban.