Ideal

Fernando Tejero presenta a su nueva pareja en 'Masterchef', y emocionado al recordar su infancia

Fernando Tejero presenta a su nueva pareja en 'Masterchef'
  • El cordobés habla en el programa de TVE de ciertas particularidades de su vida privada cuando apenas era un niño | Se marchó con su tía a vivir desde los 9 meses hasta los 14 años

La emisión de la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’ sirvió para conocer aspectos muy personales de la vida de uno de los concursantes como es el carismático Fernando Tejero. Un discurso pronunciado por el cordobés de lo más emotivo. Narró cómo fue su vida en una familia de seis hermanos y reconoció haber tenido una infancia diferente. Además, también dio tiempo de conocer a la persona con la que actualmente mantiene una relación sentimental: Pascual Cantero, cantante conocido como Muerdo.

Fernando Tejero presenta a su nueva pareja en 'Masterchef'

Tejero reveló que, a diferencia de sus hermanos, él se acabó criando con una tía. “Mi madre vestía a todos iguales y yo, como vivía con mi tía, vestía diferente. Cuando yo tenía nueve meses de edad mi madre enfermó y me llevó un tiempo con mi tía. Al final estuve 14 años con ella. Luego volví porque mi tía enfermó de cáncer y regresé con mis padres”, relataba.

A pesar de ello, el cordobés dijo tener “la suerte” de tener una familia “maravillosa” en la que “nos queremos todos”. “Somos una familia muy andaluza en ese sentido de piña”, asegura. Sin embargo, manifestó recordar con menos cariño algunos momentos: “Me hubiese gustado que mi padre me hubiese ido a recoger alguna vez al colegio. He sido muy feliz, pero he vivido momentos como niño que me ha costado entender”.