Ideal

El drama de un famoso actor español, sumido en la pobreza

El drama de un famoso actor español, sumido en la pobreza
  • Se encuentra ahora en una situación extrema, como muchos otros intérpretes que han visto sus carreras caer en picado tras el inicio de la crisis económica

Enrique Alcides es un actor español que participó en series de éxito como ‘Hospital Central’, ‘Cuéntame’ y ‘Águila Roja’ cuya popularidad ha pasado al olvido. Alcides se encuentra ahora en una situación extrema, como muchos otros actores que han visto sus carreras caer en picado tras el inicio de la crisis económica.

El actor ha admitido sus problemas económicos en ‘El programa de AR’, donde ha explicado sus complicados trámites para conseguir el bono energético y su posterior retirada por haber firmado un contrato de un día de duración. “Espero que el parlamento pare los pies a las eléctricas”, dice Alcides.

“A mí no deja de sorprenderme cómo muchas personas se sorprenden, porque creen que a los que les cortan la luz son los más parias de la sociedad o los que están debajo de un puente, que como tristemente sabemos, hay mucha gente en esa situación”, continua.

El drama de un famoso actor español, sumido en la pobreza

Ante su situación, Alcides ha destacado la ayuda que le han prestado tres de sus amigos, a los que estará eternamente agradecido. “Vivo en un lunes permanente”, concluye el relato del actor.