Ideal

Alba Carrillo, "arrepentida", y Feliciano, en el hospital

Alba Carrillo, "arrepentida", y  Feliciano, en el hospital
  • Ambos vuelven a dar señales de vida a través de las redes sociales después de la tensión vivida en los juzgados de Villalba durante su primer encuentro desde la ruptura

Después del primer encuentro entre Feliciano López y Alba Carrillo tras conocerse su ruptura, la pareja vive momentos distintos. El tenista se encuentra en el hospital y la modelo se muestra “arrepentida” después del incidente protagonizado fruto de la tensión en una negociación. Hay quien asegura que López se muestra reacio a dar una compensación económica a su exmujer mientras que ésta “luchará hasta el final por los meses que estuvieron en régimen de bienes gananciales”.

Tras el episodio en unos juzgados de la capital de España, ahora el tenista publicó una imagen en Instagram con ropa de hospital y una marca en el cuello, fruto de una intervención. En ese momento, Carrillo publicó otra instantánea donde definía “arrepentimiento”. El gesto ha desencadenado una serie de reacciones que apuntaban al reconocimiento de la modelo por sus palabras en los medios de comunicación. “Al ver a Feliciano en el hospital se le ha removido todo porque aún le quiere”, decían. Ella, por su parte, no se ha pronunciado al respecto.

Según informa ‘ABC’, Feliciano López tenía que someterse a unas pruebas que “han salido bien”. Quizá la imagen ha hecho que Alba Carrillo se plantee la situación vivida. Protagonizó un ataque de histeria y le gritó como nunca, asegurando que conocía “todos los nombres de las mujeres con las que había estado durante su matrimonio”.