Ideal

Nya de la Rubia, Lola en 'Mar de Plástico', salta a una serie llamada al estrellato

Lola de 'Mar de Plástico' salta a una serie estrella
  • La actriz y cantante tendrá un papel en 'La Peste' después de que el próximo 19 de diciembre concluya la producción de Antena 3

El éxito de la serie ‘Mar de plástico’ ha repercutido especialmente en algunos de sus actores que han dado el salto al estrellato a través de la misma. Es el caso de Nya de la Rubia, Lola en la producción que emite Antena 3. Ha trascendido que se va a sumar a uno de los proyectos estelares de Movistar + como es ‘La peste’, el nuevo drama de época dirigido por Alberto Rodríguez, el cineasta que dio luz a ‘La isla mínima’, ‘El hombre de las mil caras’ y ‘Grupo 7’.

De la Rubia, actriz y también cantante, es el primer nombre del reparto de una serie llamada al estrellato. Así lo presentaron en la pasada edición del Festival de Series. La información la proporciona el portal ‘VerTele’. Estará ambientada en la Sevilla del siglo XVI y será pura ficción.

Una producción que comenzará a rodarse en los inicios de 2017 en zonas naturales de Andalucía y la propia capital de la región. Por ahora se están seleccionando las localizaciones donde se llevarán a cabo las respectivas grabaciones.

La serie tendrá una temporada única de seis episodios con un final cerrado donde se relatará una trama detectivesca durante un brote de peste en Sevilla. Conflictos políticos, religiosos y algunos de índole más personal serán esenciales en el desarrollo de la misma. Mientras, Nya de la Rubia afronta el final de ‘Mar de plástico’ que concluirá el próximo 19 de diciembre después de los dos últimos capítulos.