Edición

Borrar
El rotundo «no» de Angelina Jolie a Brad Pitt

El rotundo «no» de Angelina Jolie a Brad Pitt

Esta semana podían haber vivido un esperado acercamiento que nunca ocurrió

IDEAL GENTE

Martes, 29 de noviembre 2016, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hubo manera. Shiloh, la hija de 10 años de Angelina Jolie y Brad Pitt lo intentó, pero sin éxito. Según ha publicado la prensa norteamerican, la pequeña pidió hace unos días a sus padres que aparcaran sus diferencias y accedieran a pasar juntos en familia la noche de Acción de Gracias.

El mismo medio asegura que la actriz ni siquiera llegó a cursar la invitación a su hasta ahora marido y confirma que la pareja no se ha dirigido la palabra desde que ella solicitó el divorcio en septiembre.

Algunos medios interpretan que con este gesto queda cerrada la puerta a una posible reconciliación, de la que se hablaba en las últimas semanas. «Shiloh les pidió a sus padres que comenzasen a ser amables con los demás y les escribió un emocionante correo electrónico para pedir que la familia pasase el Día de Acción de Gracias junta -declaró a una publicación una fuente cercana a la familia-. Ella es una niña de papá y se resiente con su madre por no poder ver a su padre, aunque Angelina trata de explicarle que es por su propio bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios