Ideal

Mariah Carey la lía de nuevo con Photoshop

Mariah Carey la lía de nuevo con Photoshop
  • Las extrañas formas de su cuerpo desataron la polémica en las redes, donde los internautas no dudaron en criticar a la artista por su uso excesivo de retoque fotográfica

El retoque fotográfico se ha convertido en una herramienta imprescindible para las celebrities, que ya no conciben subir una imagen a las redes sociales sin retocarlas previamente con Photoshop o con algún otro programa. Pero el exceso de retoque es a veces tan evidente que las fotografías acaban resultando de lo más artificiales.

Eso, precisamente, es lo que le ha ocurrido a Mariah Carey, que ha provocado de nuevo un aluvión de críticas en las redes sociales, después de subir una foto en la que aparece celebrando el Día de Acción de Gracias, durante su estancia en Hawái. En ella, Mariah aparece vestida con un body blanco muy ajustado y con un escote de infarto.

Pero las extrañas formas de su cuerpo desataron la polémica en las redes, donde los internautas no dudaron en criticar a la artista por su uso excesivo de Photoshop. Y es que, tal y como afirman los usuarios de las redes, el retoque se nota en las piernas y en el marco de la puerta, que se aprecia ligeramente ondulado.

Además, si se observa la imagen con detenimiento, se puede ver que el espejo también está deforme, por lo que su hombro también está retocado.