Ideal

¿Qué ha dicho David Bisbal sobre la famosa cobra?

¿Qué ha dicho David Bisbal sobre la famosa cobra?
  • El cantante almeriense ha acudido a ‘El Hormiguero’ para presentar su último single 'Antes que no'

David Bisbal seguirá siendo noticia por mucho tiempo. Todo el tiempo que su talento como cantante siga en lo más alto. De momento es así y buena prueba de ello es su último single ‘Antes que no’ por el que ha visitado ‘El Hormiguero’ para promocionarlo. Pero su presenta en el programa de Pablo Motos tenía algo de morbo.

No en vano, después del famoso reencuentro de ‘OT’ en el que saltaron chispas entre algunos de los exconcursantes, Bisbal y Chenoa fueron los auténticos protagonistas al dejar una imagen para la historia de la televisión: una supuesta cobra que de lo que más se habló durante varios días en nuestro país.

Pero David Bisbal no lo ve así. Quiere acabar con polémicas y sostiene que “no hubo cobra y además aquello parecía el penalti de Manchester con tantas versiones por un lado y por otro”. De hecho el almeriense se ha empezado a reir cuando Motos le ha preguntado: “que gracioso Pablo como has metido rápido la cobra”.

Bromeando, Bisbal se ha preguntado en ‘El Hormiguero’: “¿No habrá sido una estrategia del Gobierno?”. Porque lo que sí que está claro es que aquellos días los disfrutó, pues “lo pasé espectacular con mis compañeros y me agradó mucho ver que no fue un programa dedicado a tres o cuatro artistas sino a todos”.