Ideal

Tremenda pelea en pleno directo de 'Gran Hermano'

  • Uno de los momentos más tensos de la nueva edición del 'reality show' de Mediaset

Los directos de 'Gran Hermano' siguen dando mucho que hablar, y los espectadores continúan sorprendiéndose con cada nueva entrega de este 'reality show' de Mediaset, que cada semana deja un desencuentro mayor que el anterior. Si hace poco veíamos el bofetón en 'Gran Hermano', ahora ha sido otro tipo de conflicto el que ha tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Y es que, parece que Alain, a pesar del empeño de Meritxell, no termina de caer en los embaucos de la joven, que ve cómo 'Gran Hermano 17' le deja diferentes sensaciones, como las vividas en el desalojo de la casa en una de las ocasiones.

Esta vez, Meritxell comenzó una sencilla conversación en 'Gran Hermano' sobre la la visita de los familiares el pasado jueves, pero no se imaginaba que terminaría con una de las peleas más conflictivas del programa en pleno directo,

"Por favor, vete a maquillarte o a tomarte un café", terminó chillándole Alain a Meritxell, después de que esta le reprochara su actitud durante la citada visita familiar en 'Gran Hermano'.

"Te importa más la imagen que se dé de ti que los sentimientos de esta señorita (Meri) porque te has pasado muchísimo", le habría contestado Meritxell entre gritos.

"Deja de meter mierda. Eres una metemierda. Déjame en paz. No me quiero reír de cosas que me lo están haciendo pasar muy mal. No te metas. Tú nunca me has preguntado qué tal estoy…", reprocharía el francés Alain, subiendo la temperatura de 'Gran Hermano'.

Finalmente, Meritxell zanjó la bronca asegurando que "el metemierda eres tú..justificándote siempre con tus amiguitos. Tú aquí no eres como eres realmente en la calle. No te mojas y pasas desapercibido. Siempre justificas todo".