Edición

Borrar
La «humillación» de Feliciano López a Alba Carrillo

La «humillación» de Feliciano López a Alba Carrillo

La expareja se reencontró para negociar los acuerdos de su separación. El extenista le ofreció 200 euros mientras ella solicitaba 120.000 de compensación

IDEAL GENTE

Lunes, 28 de noviembre 2016, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Feliciano López y Alba Carrillo se vieron ayer en un infeliz encuentro en los juzgados de Collado Villalba para negociar los acuerdos de su separación, anunciada hace cuatro meses. La modelo había firmado «por error» la separación de bienes y su abogada pidió la anulación de este documento porque no sabía lo que estaba aprobando, a lo que el tenista respondió que estaba dispuesto a compensarla con 200 euros.

Después de este agrio tira y afloja, la periodista Beatriz Cortázar informó en El programa de Ana Rosa que Alba Carrillo le había contado que ni siquiera se saludaron y que ella le reprochó todas las infidelidades que supuestamente había cometido el deportista toledano durante su relación.

«No estoy enamorada, estoy humillada», dice que le soltó la modelo, quien solicita 120.000 euros de compensación, una petición que Feliciano se ha tomado a guasa al ofrecerle 200 euros.

El deportista filtró un correo electrónico a los medios de comunicación que decía: «Albi, éste es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea (la abogada) si quieres pero es el estándar. Si podemos firmarlo mañana sería lo ideal y así lo dejamos hecho». El documento parece ser que incluía una cláusula, que Carrillo firmó sin darse cuenta: «Los firmantes liquidan su sociedad de gananciales y al no existir ningún bien con este carácter no procede realizar operaciones de división y adjudicación». Alba Carrillo reconoció al llegar al juzgado que está triste. «Lo estoy pasando mal, no es un momento agradable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios