Ideal

Las sorpresas que guarda la semifininal de 'Masterchef Celebrity'

Las sorpresas de la semifininal de 'Masterchef Celebrity'
  • El concurso de TVE finalizará en las próximas dos semanas

Los famosos están a punto de abandonar los fogones, y es que las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ cerrarán por Navidad en menos de 3 semanas. El concurso celebrará este próximo martes 29 de noviembre su esperada semifinal, en la que Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén-Cuervo, Loles León, Fernando Tejero y Virginia Troconis, disputaran los cuatro puestos de la gran final del concurso.

A lo largo de estas cuatro semanas, los concursantes famosos han aprendido lo que es cocinar de verdad, y ahora tendrán que demostrar cómo han evolucionado y en definitiva todo lo que han aprendido, y no lo tendrán nada fácil, ya que durante la semifinal contarán con una jueza especial, Virginia, ganadora de ‘MasterChef 4’, que les pedirá que preparen un plato de su infancia, el que les parecía el más sabroso del mundo.

No obstante, esta no será la única prueba que deberán superar, puesto que el chef Dani García diseñará un menú con el que como equipo los concursantes deberán sorprender a amigos y familiares. En esta prueba uno de ellos se convertirá oficialmente en finalista de ‘MasterChef Celebrity’.

Los cuatro que no hayan conseguido aún el pase a la final, deberán disputar la prueba de eliminación, por la cual deberán realizar platos de la gastronomía china a partir de las claves que les habrán dado los chef Roger Chan, Kam Hoy, Jongping Zhang y José María Kao. Tras el final de esta prueba, uno de los cuatro aspirantes será expulsado y el resto finalistas.