Ideal

El sexy posado de las hermanas Kardashian que enciende la red

  • Kim y Kloe son las protagonistas de una sugerente imagen que promociona la colección de ropa de Kanye West

No hay una saga de mujeres más conocida que la de las Kardashian, con permiso de las Campos. Tanto Kim, como sus hermanas levantan pasiones y desde luego que tras las últimas fotografías publicadas por la revista alemana ‘032C’ en su cuenta de Instagram no es para menos.

Dos de ellas, Kim y Kloe, han sido las protagonistas de la sesión fotográfica con la que Kanye West pretende difundir su nueva colección de ropa, ‘Yeezy Season 3, y estas imágenes son las que ha difundido la revista en formato físico y tras el éxito de ventas a través de las redes sociales.

La imagen, que acumula más de 100.000 likes, muestra a las dos hermanas revolcadas en la arena y con la parte inferior del cuerpo prácticamente al desnudo. La sesión tuvo lugar en una zona de construcción en el enorme complejo de Calabasas, California y el título de la fotografía dice, “En algún lugar fuera de alguna ciudad. La piedra pulverizada es aplastada por procesadores. Esta es la suciedad y la cara de ese límite, el andamio que sostiene una red de deseo. Una oficina que diseña ropa del siglo XXI”.

En el resto de fotografías las jóvenes posan en la ducha cogidas de la mano, o vestidas con unos bodys ceñidos, siempre presumiendo de sensualidad y belleza.