Ideal

El sorprendente desnudo integral de Lolita

  • "Nunca me había desnudado así ante una cámara"

Con motivo del día mundial contra el Sida que se celebra el próximo 1 de diciembre, Lolita se ha desnudado en la revista SModa. A sus 58 años se confiesa: “Nunca en mi vida me había desnudado así ante una cámara”.

La actual juez de ‘Tu cara me suena’ explica que lo ha hecho “porque el sida se ha llevado a mucho amigos por delante. Porque creo que nos estamos acostumbrando a la enfermedad y no debemos bajar la guardia. Hace falta información y recordar que esto no es un problema de unos pocos. Nos puede pasar a cualquiera”.

Lolita sostiene, respecto al VIH, que "da igual si eres homosexual o no. Que no importa si tienes contacto con las drogas o no. Es un problema de todos. Todos somos vulnerables. Hay que desnudarse ante tanto prejuicio”.

Y lanza el siguiente deseo: “Ojalá yo pudiera tener la vacuna contra el VIH. Espero vivir muchos años para ver cómo se pone una solución a esta enfermedad. Si nos gastásemos el dinero que los gobiernos tiran en armas en investigar esta enfermedad y otras como el cáncer o el ELA otro gallo cantaría” .