Edición

Borrar
¿Por qué Rosa López no ha ganado ninguna gala de 'TCMS'?

¿Por qué Rosa López no ha ganado ninguna gala de 'TCMS'?

La ’triunfita’ era una de las favoritas cuando se dio a conocer que formaría parte del concurso, pero a pesar de que han transcurrido ocho galas sigue sin quedar primera

IDEAL GENTE

Sábado, 26 de noviembre 2016, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La granadina Rosa López no termina de encontrar su sitio en Tu Cara Me Suena. Aunque prometía ser una de las estrellas de la edición, ganando muchas de las galas debido a su talento y voz, la concursante no ha conseguido aún triunfar ni una sola noche, propiciando los comentarios en las redes sociales que critican duramente la actitud del jurado con la granadina e incluso la defensa por parte de sus compañeros, como por ejemplo, Esther Arroyo, que asegura estar enfadada porque el jurado le da demasiada caña a Rosa, expresaba.

Ha habido varias ocasiones en las que la participante no ha estado acertada en sus actuaciones, bien porque se le ha olvidado la letra o porque no llegaba a imitar del todo la voz del personaje que le tocaba representar, como en el caso de su imitación de Marisol o de ABBA junto a Verónica Romero, con la que Ángel Llácer fue muy crítico, llegando a decirle a la granadina que no quería que diese pena. Sin embargo, otras actuaciones sí han sido de agrado del público que considera que la cantante debería haber resultado vencedora como en el caso de sus imitaciones de Madonna, Thalia o Meghan Trainor.

Pero entonces, ¿Por qué Rosa López no ha ganado ninguna gala aún? Muchos apuntan a favoritismos por parte del jurado, especialmente por concursantes como Beatriz Luengo, Blas Cantó o Lorena Gómez, quienes hasta ahora han ganado la mayoría de galas de la edición. Otros critican que Llácer trate así de mal a la granadina, pero él se ha encargado de demostrar su cariño hacia la cantante, Adoro a Rosa López y por eso quiero lo mejor para ella, escribía en Twitter. En cambio de momento ese cariño no parece traducirse en puntos, ya que López ha empezado a bajar posiciones y actualmente acumula puntuaciones muy bajas.

Otras razones del fracaso de Rosa en TCMS hablan del alto nivel de competición este año, los complejos y falta de autoestima que la concursante tenía en OT1, lo que le sigue restando seguridad y presencia en el escenario o que no se siente a gusto con los artistas que le toca imitar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios