Edición

Borrar
El plantón de Chenoa para evitar hablar de su polémico padre biológico

El plantón de Chenoa para evitar hablar de su polémico padre biológico

El padre de la cantante ya se encuentra en nuestro país

europa press

Sábado, 26 de noviembre 2016, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras sigue teniendo que escuchar duras declaraciones de su padre, la cantante Laura Corradini 'Chenoa' sigue con su vida centrada en sus compromisos profesionales. La artista, que tiene una agenda repleta de proyectos, está viviendo una gran momento de trabajo como jurado en el concurso Tu cara me suena y con conciertos con el tour de su nuevo disco Soy humana.

En estos delicados momentos personales en los que su padre no deja de arremeter contra ella e incluso ha viajado a España para seguir haciendo duras declaraciones en televisión, Chenoa ha optado por el silencio y responder a su padre con los éxitos profesionales que está teniendo y con los reconocimientos que recibe.

Precisamente el mismo día que su padre aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid para ir como invitado a un programa de televisión y hablar de su hija, la artista recogía un premio PitLane '0accidentes' por ser la copiloto más eficiente y didáctica.

Chenoa evitó atender a los medios aunque los propios organizadores del evento aseguraron que la cantante iba a dedicar unos minutos a la prensa. Tras una larga espera, la extriunfita no apareció, dando plantón a todos los reporteros que allí esperaban.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios