Ideal

Mel B, la única Spice Girl que no ligó con Robbie Williams

Mel B, la única Spice Girl que no ligó con Robbie Williams
  • Es un conquistador

Una de las bromitas más polémicas del siempre fanfarrón Robbie Williams resultó ser de las pocas que son ciertas. El guaperas y cantante británico dijo hace años que había tenido sexo con todas las Spice Girls (son cinco) «menos una».

La especulación fue una pregunta recurrente cuya respuesta real ha quedado flotando durante años. Ahora, Melanie Brown (Mel B para la fama) ha confesado a una radio australiana que «yo fui la que se le escapó». Con mucho desparpajo y sin darle mayor importancia, Mel B justificó su escasa querencia por Williams: «es amigo mío... ¡qué asco!, pero ha estado con amigas mías y no me gusta ser el segundo plato».

Para completar reconoció en el programa 'The Kyle and Jackie O Show' que el propio cantante le pidió disculpas porque antes llegó a decir que se había acostado con las cinco 'chicas picantes' de la música británica. «¡Ya le gustaría», dijo Brown muy divertida. Nada se sabe de lo que opinan Victoria Adams (mujer de David Beckham), Geri Halliwell, Melanie Chrisholm y Emma Bunton.