Ideal

Tamará Falcó confiesa cómo es vivir con tiroides

Tamará Falcó confiesa cómo es vivir con tiroides
  • “No me reconozco porque estoy muy voluptuosa sobre todo de pecho y cadera, pero me digo a mí misma que tengo que tener paciencia, porque estoy enferma”

Tamara Falcó ha cambiado considerablemente su aspecto físico, debido a una enfermedad de tiroides que le ha hecho ganar algunos kilos, según ha explicado ella misma en una entrevista para la revista ‘Hola!’. Al parecer, ni ella misma se reconoce cuando se mira al espejo.

“Es mucho más que un físico. He tenido un problema de salud, he ganado peso y ahora no estoy en el ideal, pero la vida no se acaba aquí”, asegura la hija de Isabel Preysler. “No me reconozco porque estoy muy voluptuosa sobre todo de pecho y cadera, pero me digo a mí misma que tengo que tener paciencia, porque estoy enferma”, continúa explicando el origen de su problema.

Aunque su situación es complicada, Tamara explica que su enfermedad le está sirviendo para crecer como persona. Durante la entrevista, Falcó asegura que su médico le advirtió que también podía perder el pelo. “No me he quejado cuando he engordado, pero ahora ya... gorda y calva, no, por ahí ya sí que no”, dice Tamara, aunque finalmente no sufrió la caída de su cabello.

La joven, que acaba de cumplir 35 años, asegura que está dispuesta a luchar por volver a ser la misma de antes, aunque por encima de todo quiere volver a estar sana. Se trata de la misma enfermedad que tiene su hermana Chábeli, un tipo de trastorno de tiroides, cuyas consecuencias no tienen nada que ver con las de un problema “clásico” de tiroides.

Las mejores velas... Sorry @selmaalabau pero eran bengalas

Un vídeo publicado por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el