Ideal

Una hostelera desmonta «la mentira de 'Pesadilla en la cocina'»

Una hostelera desmonta «la mentira de 'Pesadilla en la cocina'»
  • En declaraciones a 20minutos, la dueña del Café Zamora, Sole, explica que lo que se vio en televisión fue un montaje

Este jueves se emitió el 'Pesadilla en la cocina' más duro que se recuerda de Alberto Chicote. Tan duro que de hecho el propio chef se vio obligado a abandonar el local por primera vez y dejar la reforma a medias. Pero esa circunstancia parece ser mentira.

Según la dueña del local, Sole, que en declaraciones a 20minutos explica lo que se vio en televisión formaba parte de un montaje y que en absoluto Chicote había dejado la reforma a medias. "Hicieron la reforma mal, pero la hicieron" afirma la dueña. La misma añade que a Chicote se le pudo ver con la ropa que llevaba en la reapertura.

El programa, que se grabó hace ahora un año, no fue al local por petición del mismo explica Sole. Al parecer, fue 'Pesadilla en la cocina' quien se puso en contacto con ella a través de la web TripAdvisor para ir a solucionar sus problemas. Unos problemas que tampoco parece tener según su dueña ya que todo estaba falseado.

Sobre la afirmación de que había llegado a despedir a 25 personas en tres meses, Sole también la niega. No solo no fue así sino que asegura que esas palabras que salen de la boca de uno de los cocineros, "salen bajo presión del equipo" de 'Pesadilla en la cocina'.