Ideal

Expulsión fulminante en 'Gran Hermano'

  • Una de las concursantes más polémicas y fugaces que se recuerdan

Adara podrá respirar tranquila. Porque no es ella la que se marcha de la casa de 'Gran Hermano 17' sino que lo hace su nueva enemiga, Simona. Se pone punto y final de esta manera a una de las irrupciones más inesperada y explosivas que se recuerdan del reality.

Después de las acusaciones de tongo que tuvieron lugar en el programa de anoche, otra novedad ha invadido la actualidad de 'Gran Hermano', dejando atónitos a los seguidores del programa.

Cuando Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre de la española-rumana como la que la audiencia había escogido para que dejase 'Gran Hermano 17', se acabaron muchas polémicas surgidas desde su entrada. Porque Simona había revolucionado la casa y las hormonas de los habitantes de la misma.

Su explosivo físico y su impulsividad a la hora de jugar con él, había cabreado a las mujeres de 'Gran Hermano 17' logrando incluso unir a Clara y Adara que no es que sean precisamente amigas. Sin embargo esta última, que estaba nominada junto a Simona, tuvo un gesto de cariño cuando la rumana fue expulsada al tratar de consolarla.

Tras su marcha y ya en el plató, la explosiva concursante se reencontró con su novio y se excusó ante todos por su forma de actuar en 'Gran Hermano 17' explicando que ella es así.