Ideal

El sentido perdón de Susanna Griso a Rita Barberá: "Lo siento"

El sentido perdón de Susanna Griso a Rita Barberá: "Lo siento"
  • La presentadora de ‘Espejo público’ tomó la decisión de enviar tiempo atrás un mensaje a la recientemente fallecida por creer estar “pisoteando” su presunción de inocencia

La de este pasado miércoles fue una mañana atípica en los magazines de la mañana que presiden la televisión española. El inesperado fallecimiento de Rita Barberá en un hotel de Madrid a primera hora del día provocó que la gran mayoría de estos centrase la atención en lo ocurrido. Así lo hizo también ‘Espejo público’. El equipo de Susanna Griso recabó opiniones de muchos allegados a la exalcaldesa de Valencia. Además, la presentadora desveló un par de mensajes privados que intercambió con Barberá tiempo atrás y en los cuales, la valenciana agradeció el gesto.

Según recoge ‘FórmulaTV’, a raíz de una conversación con la periodista Pilar Cernuda, quien recalcó que la senadora era seguidora del espacio matinal, la presentadora reconoció sentirse muy dolida, así como los diferentes ataques sufridos por la fallecida durante estos años.

Por ello, Griso narró que en su momento tuvo que enviar un mensaje de WhatsApp para pedir disculpas: “Si te he hecho daño, lo siento. Temo que he estado pisoteando tu presunción de inocencia. Puede que mis disculpas lleguen tarde, pero ahí están”.

Su respuesta fue tajante: “Sí, se me ha hecho mucho daño, pero creo en Dios. Tengo esperanza en la Justicia. Rita”. Además, aprovechó el gesto y confesó que “necesitaba que al menos alguien le dijese que respetaba su presunción de inocencia”.