Ideal

El secreto más desconocido de Penélope Cruz

El secreto más desconocido de Penélope Cruz
  • La actriz madrileña ha contado en ‘El Hormiguero’ cómo logró aterrizar en Hollywood

Penélope Cruz es una de nuestras actrices más reconocidas a nivel mundial si no la que más. Logró hace ya casi dos décadas dar el salto a Hollywood y vivir el sueño americano. Pero no se olvida de España tal y como ha demostrado en su visita a ‘El Hormiguero’.

En el programa de Pablo Motos ha acudido junto con el Chino Darín para presentar su última película, ‘La Reina de España’ dirigía por Fernando Trueba en la que su personaje, Macarena Granada es ahora una gran estrella de Hollywood. Algo que se asemeja bastante a lo que ha vivido Penélope en primera persona.

Precisamente sobre ese salto, el de la actriz a Hollywood, Penélope Cruz ha relatado en ‘El Hormiguero’ algo que pocos saben. “Salma Hayek me ayudó muchísimo y eso que no me conocía pero la vi hablando de mi en televisión tan bien que la llamé por teléfono” ha explicado la actriz española. Desde ese momento, Salma Hayek, que le abrió las puertas de Hollywood es su mejor amiga. Tanto que incluso la primera noche juntas durmió con ella en la misma cama y hasta la llegó a despertar por una pesadilla según recuerda la propia Penélope.