Ideal

Penny desvela su secreto y confiesa qué operaciones se ha hecho

  • La actriz Kaley Cuoco ha concedido una entrevista a Women's Health

Kaley Cuoco ha protagonizado un curioso titular en su entrevista con Women's Health, en la que ha desvelado su mayor secreto: las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido.

La californiana, famosa por su papel de Penny en la exitosa serie 'The Big Bang Theory', ha confesado que "hace unos años me operé la nariz y el pecho y es la mejor cosa que he hecho".

"Recientemente también recurrí al bótox para rellenar una línea que tenía en el cuello desde los 12 años", ha aclarado la actriz sobre sus operaciones.

"Por mucho que quieras aceptarte… Lo siento, pero todos queremos tener buen aspecto. No creo que debas hacerlo por un hombre o por lo que piensen los demás, pero si te ayuda a estar más segura de ti misma, entonces me parece maravilloso", explica la intérprete a Women's Health.

"Al fin de cuentas ya no tengo 21 años. Antes era más fácil, no tenía que esforzarme tanto. Ahora es parte de mi rutina diaria hacer ejercicio y comer saludable", ha finalizado explicando Kaley Cuoco.