Edición

Borrar
El palo de Bertín Osborne a Cristiano Ronaldo

El palo de Bertín Osborne a Cristiano Ronaldo

El presentador de 'Mi casa es la tuya' descarta entrevistar al futbolista del Real Madrid en su programa

IDEAL GENTE

Jueves, 24 de noviembre 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne no cuenta con Cristiano Ronaldo para su programa de entrevistas. Y no es que el futbolista del Real Madrid se haya resistido a pasar por 'Mi casa es la tuya'. El cantante, directamente, no considera que el portugués «tenga para dos horas de conversación».

Así lo ha explicado en el programa 'Sálvame', al que fue invitado para presentar su último trabajo, 'Va por ellas'. Durante su paso por el plató del programa, ha asegurado que Ronaldo «es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido» y ha manifestado que «prefiero conversar con gente más mayor que tengan más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes».

Osborne avanzó algunos de los nombres que visitarán su programa de entrevistas durante la próxima temporada. «Como estamos en la cadena no creo que haya problema en que lo adelante, el día 26 estoy con Raphael». Además desveló que esta misma semana grabará una entrega protagonizada por Javier Sardá en la que además estará Boris Izaguirre como invitado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios