Ideal

Esther Arroyo estalla contra el jurado de 'Tu cara me suena' para defender a Rosa

Esther Arroyo estalla contra el jurado de 'Tu cara me suena' para defender a Rosa
  • El trato que la ex triunfita está recibiendo por parte de los miembros del jurado ha indignado a sus fans y a algunos de sus compañeros en el programa

El jurado de la presente edición de ‘Tu cara me suena’ parece haberla tomado con Rosa López, que recibe las peores críticas, semana tras semana. Así lo demostró Ángel Llácer el pasado viernes, cuando se dirigió duramente a la ex triunfita por su actuación imitando a ABBA.

“OT llegó a tu vida hace quince años y te sirvió para algo. Este programa te ha llegado ahora para que te sirva de algo. Hoy has estado muy bien acompañada, pero has sentido miedo. En la vida te han pasado muchas cosas, y por eso la gente te quiere. Pero esto es un programa de artistas. Lo que tienes que hacer aquí es ser una artista a través de las imitaciones. No quiero que me des pena”, dijo el miembro del jurado y profesor de la academia.

“Ellas lo hacen todo bien”, protestó Chenoa refiriéndose a Rosa y a Vero, con quien la granadina actuó imitando a ABBA. Verónica, por su parte, retuiteó algunos comentarios que defendían a su compañera y que se quejaban de las palabras del jurado. Los fans de Rosa, como cabía esperar, reaccionaron de inmediato, provocando una especie de disculpa de Llácer. “Adoro a Rosa López y por eso quiero lo mejor para ella. SIEMPRE. Que no se ponga nunca en duda eso”, dijo en su cuenta de Twitter.

Ahora, unos días después de lo sucedido, Esther Arroyo también ha salido en defensa de su compañera en ‘Tu cara me suena’, que también participa en el programa, suponiendo para ello el regreso a la pequeña pantalla tras su terrible accidente. “Estoy enfadada porque le dan demasiada caña a Rosa”, dijo la ex modelo en la revista ‘Teleprograma’.

Pero Llácer no ha sido el único miembro del jurado al que le han caído las críticas de los internautas por sus valoraciones de las actuaciones de Rosa. Lolita también ha tenido que defenderse en las redes ante los ataques de los fans de la ex triunfita. “A todos los fans de @RosaLopez yo soy fan de rosa aquí no se trata de cantar mejor o peor se trata de imitar respetar las opiniones”, decía Lolita defendiéndose.