Ideal

Chicote abandona por primera vez en 'Pesadilla en la cocina': no aguantó más

Chicote abandona por primera vez en 'Pesadilla en la cocina'
  • Se trata de 'El café Zamora', un local en el que se han producido hasta 25 despidos en tan sólo tres meses y que vive sus horas más bajas

Este jueves saldrá a la luz una nueva entrega de 'Pesadilla en la Cocina', después de su paso por Granada, en la que Alberto Chicote se enfrentará de nuevo a los problemas internos de un restaurante. Pero por primera vez, el famoso chef abandonará el local convencido de que no es posible ayudar a sus propietarios a salir adelante.

Se trata de ‘El café Zamora’, un local en el que se han producido hasta 25 despidos en tan sólo tres meses y que vive sus horas más bajas, a pesar de encontrarse en un lugar privilegiado de la ciudad zamorana.

Sole, su propietaria, da una versión muy distinta a la de sus empleados, sobre los problemas que sumen al restaurante en la más absoluta decadencia. Ella asegura que nadie obedece sus órdenes y ellos aseguran que la desconfianza de Sole y sus malas maneras son los que provocan el caos.

Tras tratar con propietaria y empleados, Chicote se propondrá conseguir que Sole confíe más en sus trabajadores. No obstante, la cabezonería de la mujer y su actitud déspota provocará que el chef abandone el restaurante, por primera vez, sin llevar a cabo la reapertura.