Edición

Borrar
La ardiente escena de sexo de Rubén Cortada y Blanca Suárez

La ardiente escena de sexo de Rubén Cortada y Blanca Suárez

Protagonizan la historia de amor furtivo entre Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer

IDEAL GENTE

Jueves, 24 de noviembre 2016, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de la polémica suscitada por la emisión de la miniserie, Lo que escondían sus ojos ha gozado de una buena acogida. De hecho, en la Red se ha generado cierto alboroto tras la escena de sexo protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada durante ese primer capítulo. No ha pasado desapercibido hasta el punto que se ha conseguido extraer específicamente del portal de Telecinco.

relacionadas

Lo que escondían sus ojos es una miniserie nueva de Mediaset que se emitió por primera vez esta semana y así lo hará durante las próximas tres restantes. Narra la historia de amor entre la marquesa de Llazol, Sonsoles de Icaza, y Ramón Serrano Suñer. Los protagonistas son los dos actores mencionados con anterioridad.

Cabe destacar que la familia de la aristócrata mostró su desacuerdo con la emisión de esta producción. De hecho, su hija, Sonsoles Díez de Rivera manifestó que todo esto no existe, no está pasando y no tengo nada que decir sobre el tema. Narra la historia de amor prohibido que vivieron el cuñado de Franco y la marquesa durante la época de la dictadura franquista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios