Ideal

¿Qué pasa en la primera hora sin cámaras de 'Gran Hermano 17'?

  • Dos concursantes se han decidido a pedir un encuentro íntimo, lejos de los focos

'Gran Hermano' sigue con su edición más controvertida y peculiar. Después del accidente que tuvo lugar en pleno directo y del desalojo de la casa, llega la primera hora sin cámaras del programa.

Aunque ya lo habíamos visto en otras ediciones, esta es la primera vez que se hará en 'Gran Hermano 17', y todo porque dos concursantes se han decidido a pedir un encuentro íntimo, lejos de los focos.

Se trata de Bea y Rodrigo, la pareja más estable de 'Gran Hermano 17', que ha celebrado esta misma semana su primer mes juntos desde que se dieran su primer beso en la casa.

El broche de oro a esta pareja de 'Gran Hermano' será la primera hora sin cámaras, la cual fue Bea a pedir al confesionario. Sin embargo el Súper le dejó claro que "es necesario que vengan los dos protagonistas".

En ese momento, Rodri acudió también al confesionario de 'Gran Hermano' y, entre ambos, solicitaron la primera hora sin cámaras, que se les concedió de manera formal.

Muchos usuarios han asegurado que esta hora irá destinada a mantener una relación íntima, aunque ambos concursantes de 'Gran Hermano' lo niegan.

"Me molesta que lo pienses y sé que es lo primero que le viene a todo el mundo a la cabeza, pero no es mi intención", declaró Bea a Rodrigo, asegurando, en una de las frases más polémicas de 'Gran Hermano', que "si lo hago, mi madre me cose el c...".