Ideal

El hijo de Julio Iglesias que le "quita el sueño"

El hijo de Julio Iglesias que le "quita el sueño"
  • La revista ‘Corazón’ explica que la casa en la que vive Miguel Alejandro está ubicada en Indian Creek Park, el mismo lugar en el que viven sus padres

Miguel Alejandro Iglesias ha decidido seguir los pasos de su padre y también los de sus hermanos. Al parecer, el mayor de los hijos que Julio Iglesias tiene con Miranda quiere ser artista y, para ello, ha decidido irse de casa, según afirma la revista ‘Corazón’.

Se trata de una información que la propia familia ha desmentido. No obstante, el citado medio ha publicado un reportaje que demuestra que Michael, como le llaman sus amigos, ya vive independiente. “La casa de Miguel, comprada por sus padres, está en Miami y ha sido decorada por Miranda”, aseguran en el reportaje.

La revista explica que la casa en la que vive Miguel Alejandro está ubicada en Indian Creek Park, el mismo lugar en el que viven sus padres. Además, el reportaje también muestra imágenes de la casa y de su inquilino siendo visitado por sus amigos y por su propia madre, por lo que el desmentido parece ser, en realidad, un intento de ocultar la verdad.

Según afirma la revista ‘Corazón’, el hecho de que Miguel quiera ser artista es algo que no gusta demasiado a Julio Iglesias, puesto que no es un camino fácil. Una opinión que recuerda a los inicios de Enrique Iglesias a quien, según afirman, “no se lo pusieron nada fácil” a pesar de llevar el apellido de su padre.