Ideal

La grave acusación contra Blanca Suárez por su nueva serie

  • Los familiares de la aristócrata Sonsoles de Icaza se muestran críticos con la miniserie que Telecinco emite durante cuatro semanas y que protagoniza la intérprete madrileña

Durante la noche de este pasado martes, Telecinco emitió la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’ y lo hizo después de la polémica suscitada tras las declaraciones de los hijos de la aristócrata Sonsoles de Icaza, que se mostraron totalmente en contra. Para su hija, Sonsoles Díez de Rivera, “todo esto no existe, no está pasando y no tengo nada que decir sobre el tema”.

relacionadas

  • GaleríaLas fotos más hot de Blanca

  • La grave acusación contra Blanca Suárez

    VídeoBlanca Suárez enciende la red con el sujetador de nueva generación

También, los otros dos hijos como Antonio y Francisco mantienen la línea de su hermana según recoge ‘Vaniatis’. Cabe recordar que la producción recoge el amor prohibido que vivieron el cuñado de Franco, Ramón Serrano Suñer y Sonsoles de Icaza durante la dictadura franquista. La protagonizan Blanca Suárez y Rubén Cortada.

Una historia que recogió en la novela homónima la escritora Nieves Herrero. Ella, precisamente, asegura que en su libro “se ha tratado con gusto” el tema. Mientras, desde Mediaset se asegura que “ningún familiar se ha puesto en contacto”. Así lo hizo saber el director de Contenidos, Manuel Villanueva: “Que nieguen la historia de España es negar la realidad, porque los hechos están ahí, era un secreto a voces. Lo ha contado hasta la propia Carmen Díez de Rivera -hija de Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer-“.