Ideal

Expulsión fulminante de 'El Cordobés' en 'MasterChef Celebrity'

Expulsión fulminante de 'El Cordobés' en 'MasterChef Celebrity'
  • Su comportamiento durante la prueba por equipos despertó las sospechas de sus compañeros Loles León y Fernando Tejero, que le acusaban de favorecer a su pareja

MasterChef Celebrity’ vivió este martes un episodio insólito: la expulsión de un concursante por boicotear a su propio equipo. Se trata de ‘El Cordobés’ que, tras recibir un rapapolvo por parte del jurado por favorecer al equipo contrario, en el que se encontraba su mujer, la ex modelo VIrgina Troconis; tuvo que abandonar el programa.

Su comportamiento durante la prueba por equipos despertó las sospechas de sus compañeros Loles León y Fernando Tejero, que le acusaban de favorecer a su pareja. Sin embargo, el torero aseguraba que su poca eficiencia se debía a que ser el capitán le venía demasiado grande. “Yo creo que se ha relajado aposta para favorecer a Virginia”, decía Tejero convencido.

Poco después, durante la prueba de eliminación, ‘El Cordobés’ acabó por admitir que prefería perder él mismo a que lo hiciera su mujer. Ante esta confesión, el jurado se mostró muy decepcionado.

“Manuel, has marcado un hito en ‘MasterChef’, y no precisamente bueno. Durante estos años hemos visto a aspirantes que han ayudado a sus compañeros más que a sí mismos. Otros que se rinden. Aspirantes que solo lo hacen bien si trabajan solos. Pero que alguien vaya en contra de su equipo, tú eres el primero”, dijo Pepe Rodríguez enfadado. “No entendemos tu estrategia, Manuel”, continuó Jordi Cruz.

“La verdad es que no lo he hecho intencionadamente. Si así lo habéis visto, lo siento. Voy a ser sincero, estas tres personas que están aquí (por Virginia, Miguel Ángel y Cayetana) me tiran mucho más, y evidentemente el corazón ha podido a mi cabeza. Pero, bueno, la vida es así. ¿He querido favorecer a mis compañeros? Puede ser que sí.”, respondía el torero.

Tras pedir perdón a sus compañeros, ‘El Cordobés’ se justificó diciendo que no podía soportar la idea de ver a su mujer en peligro de expulsión por cuarta vez consecutiva. Una vez expulsado en la prueba de eliminación, el diestro pidió a sus compañeros que cuidaran de su mujer, a lo que Fernando Tejero respondió con un rotundo “es un poco pesado con ella, déjala en paz”.