Edición

Borrar
El drama de la reportera de '21 Días' y su amor por un refugiado

El drama de la reportera de '21 Días' y su amor por un refugiado

"Lloro y siento vergüenza. Vergüenza de ser europea, de ser una ignorante que demasiadas veces se queja por estupideces"

IDEAL GENTE

Martes, 22 de noviembre 2016, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Meritxell Martorell, la periodista que protagoniza el programa de Cuatro 21 Días, ha narrado en Vice una experiencia que le ha marcado de por vida.

Todo se remonta a febrero de 2016, la reportera se desplazó a Lesbos para mostrar en primera persona el drama de los refugiados en el Mediterráneo. El espacio, emitido el pasado mes de mayo, no mostraba lo que le tocó vivir: se enamoró de un refugiado que acabó en la cárcel.

Tras narrar varios episodios, Meritxell revela que después de varios días sitiados en esa gasolinera, el autobús en el que vive ella y la familia con la que viaja tiene que partir sin tiempo para despedirse de Harud: No tengo ningún contacto, no sé nada de él, no le volveré a ver nunca más, concluye.

"Lloro y siento vergüenza. Vergüenza de ser europea, de ser una ignorante que demasiadas veces se queja por estupideces", expresa la reportera acerca del drma de los refugiados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios