Ideal

La confesión más inesperada de Dani Rovira: "Es algo que te suda la p..."

  • El actor malagueño ha protagonizado unas curiosas declaraciones para la revista Vis-à-Vis

Dani Rovira se ha convertido en uno de los actores más seguidos del panorama español, a pesar de tener sus inicios en el mundo de la comedia y no en el de la interpretación, al que dio un exitoso salto con el rodaje de '8 apellidos vascos'.

Desde entonces, Dani Rovira ha protagonizado diferentes películas de gran taquilla en España, como la propia '8 apellidos vascos' o su secuela '8 apellidos catalanes'.

Sin embargo, parece que para Dani Rovira no tiene tanta importancia ser la estrella de un filme de éxito en taquilla, ni si quiera presentar los premios Goya, si se compara con la labor solidaria que puede desarrollar.

En una entrevista con Vis-à-Vis, Dani Rovira ha confesado: "Llega un punto en el que ser el protagonista de la película más taquillera o el presentador de los Goya te suda la p…, con todo el cariño".

Del mismo modo, Dani Rovira ha continuado añadiendo que: "tengo un altavoz y un escaparate y quiero usarlo para esto. A mi la vida me va muy bien, pero creo que es lo mínimo que puedo hacer por la vida con todo lo que me ha dado a mi. Si puedo utilizar toda esta fama, ser el chico de moda, para algo que realmente sea útil, para ayudar a la gente, lo voy a hacer. Y lo seguiré haciendo".

Sobre '100 metros', su nueva película junto a Karra Elejalde, el actor ha confesado que "está por encima de que haya una buena o mala crítica o que haga una buena o mala taquilla. Es un canto a la vida y me quito el sombrero ante este tipo de gente que tiene más fuerzas que tú, que está saludable".