Ideal

Accidente en pleno directo de 'Gran Hermano'

  • Durante la realización de 'El debate', una tertuliana sufrió un duro golpe

'Gran Hermano' sigue dando noticias de lo más curiosas cada día. Si recientemente veíamos el desalojo de la casa de Guadalix de la Sierra o las acusaciones de tongo hacia la organización, ahora ha sido un accidente el protagonista de lo sucedido.

Durante la realización del debate de 'Gran Hermano', una cámara del programa de Telecinco golpeó a una tertuliana, que tuvo que ser atendida por los servicios médicos en pleno plató.

En concreto, ha sido Ylenia, también tertuliana de 'Gran Hermano', la encargada de revelar lo sucedido, ya que, aunque el incidente tuvo lugar en directo, no fue captado por las imágenes de la emisión, que continuó con normalidad el desarrollo del programa.

La accidentada ha sido Lydia Lozano, quien recibió un golpe de un cámara del debate de 'Gran Hermano' durante la toma de uno de los planos de la realización.

"Ha habido un accidente laboral. Ha venido lo que viene siendo la cámara que se mueve y se ha comido a Lydia Lozano. Está llorando", ha explicado Ylenia en su cuenta personal de Instagram.

No es la primera vez que 'Gran Hermano' deja una curiosa anécdota en pleno directo, como ya ocurrió con la disputa entre Jorge Javier Vázquez y uno de los concursantes del 'reality show'.

Tampoco es la la primera vez que Ylenia desvela un detalle de lo ocurrido detrás de las cámaras de Telecinco, como ya hiciera con la pelea entre Carlos Lozano y dos ex concursantes de 'Operación Triunfo'.