Ideal

¿Qué hay que hacer para ser tronista de MYHYV? Cásting en Málaga, Barcelona y Valencia

¿Qué hay que hacer para ser tronista de MYHYV? Cásting en Málaga, Barcelona y Valencia
  • A través de su página web, Telecinco brinda el formulario para inscribirse y optar a dar el salto a un programa que busca concursantes "reales"

El programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ busca tronistas reales y lo hará por ciudades como Valencia, Barcelona o Málaga. Así lo confirma Telecinco a través de su portal en la Red, donde se apunta hacia el próximo viernes 25 de noviembre como fecha del primer casting que se celebrará en la ciudad catalana. Y es que pretende desvincularse de agencias de modelos y busca otro perfil para su programa. Gente real que quiere encontrar el amor.

Por ahora se desconocen las fechas para la citación en Valencia y Málaga. Para optar al evento sólo debes rellenar el formulario que puedes encontrar en la propia página. Un programa que ahora busca desmarcarse de polémicas suscitadas por algunos de sus concursantes más afamados.

“¿Te han roto el corazón y estás cansado o cansada de vivir sin pareja? ¿no has encontrado a tu media naranja? ¿quieres volver a sentir mariposas en el estómago?, no lo dudes más y participa en los castings presenciales. ¡Dale una oportunidad al amor!”, refleja el anuncio.