Ideal

Las tiernas palabras de Álex González sobre Chenoa

Las tiernas palabras de Álex González sobre Chenoa
  • El actor habló ante los medios de su pasada relación con la cantante y expresó su opinión acerca de la ‘cobra’ que protagonizó con David Bisbal

Chenoa está más de actualidad que nunca. Siendo una de las concursantes favoritas de ‘Operación Triunfo 1’ no era para menos desde luego, pero su último álbum lanzado al mercado, ‘Soy Humana’, el reencuentro con sus compañeros y la ‘cobra’ que protagonizó con David Bisbal, su sonado ‘striptease’ junto a Ángel Llácer en ‘Tu Cara Me Suena’, y hasta las últimas declaraciones vertidas por su presunto padre biológico en ‘Sálvame Deluxe’, han hecho que la mallorquina sea un nombre habitual en la prensa.

Quizá por ello, los medios no dudaron en solicitar declaraciones de uno de los grandes amores de la cantante, el actor Álex González, con el que mantuvo una relación de varios años. González se ha mostrado muy agradecido con Chenoa y se ha deshecho en halagos sobre ella, opinando incluso acerca de la ‘cobra’ que presuntamente le hizo Bisbal durante la interpretación de ‘Escondidos’ en el Palau Sant Jordi, “Ha sido una persona muy importante en mi vida. No entiendo porque la han criticado tanto con lo de la ‘cobra’. He visto el vídeo y yo no veo ‘cobra’ por ninguna parte. Con la de cosas bonitas que hubo en la actuación no entiendo porqué se pone el foco sobre eso”, expresaba.