Ideal

La inesperada bronca de una pareja de 'GH 17'

La inesperada bronca de una pareja de 'GH 17'
  • Dos concursantes que habían comenzado una relación dentro de la casa empiezan a llevarse mal

La decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’ está a punto de llegar a su recta final, ya que solo siete concursantes siguen aún luchando en la casa por conseguir el ansiado maletín de 300.000 euros, siendo Beatriz, Adara y Meritxell, el trío favorito para llegar a la esperada gran final del concurso.

Actualmente y con la final muy cerca, los nervios de los concursantes son más notables que nunca y por ello protagonizan cada vez más discusiones, incluso con personas que supuestamente podrían ser sus grandes pilares dentro de la casa y precisamente algo así es lo que ha ocurrido con una de las parejas estrella de la edición, Bea y Rodri.

La chica se había despertado con ganas de desayunar un huevo, pero cuando ha llegado a la cocina ha comprobado que no quedaba ninguno, siendo Rodrigo el responsable al comerse el último huevo que quedaba, algo que no ha podido evitar recriminarle la concursante conocida como ‘naranjita la lía’. Entre voces y reproches, el concursante madrileño ha terminado contestándole a la valenciana que “mucha gente come lo que le sale de los huevos, pues yo me como un huevo. Te acabas de levantar y ya me estás tocando los cojones, grítale a la pared”, le espetó el joven.

Una respuesta que no le ha gustado nada a ella y que ha motivado que ambos se dejen de hablar durante todo el día. Las polémicas imágenes han sido analizadas por Jordi González y su equipo de colaboradores al inicio del debate.