Ideal

Las duras palabras de Àngel Llàcer a Rosa López: "No quiero que des pena"

Àngel Llàcer a Rosa López: "No quiero que des pena"
  • La concursante no ha ganado ninguna gala desde que comenzó la edición de ‘Tu Cara Me Suena’

Rosa López era una de las concursantes que más prometían cuando se dio a conocer que formaría parte del elenco de participantes de la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’, sin embargo, desde que inició el concurso, la granadina no ha conseguido aún ganar ni una sola gala, motivo que ha llevado a Àngel Llàcer a darle un negativo toque de atención a la que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo 1’ con el objetivo de que se ponga las pilas.

En la pasada gala, Rosa se unía a Verónica Romero, compañera de ‘OT’, para interpretar ‘Dancing Queen’ de ABBA, una actuación que pareció no gustarle mucho a Llácer, que además le dio un 4 con una notable reprimenda, “OT llegó a tu vida hace quince años y te sirvió para algo. Este programa te ha llegado ahora para que te sirva de algo. Hoy has estado muy bien acompañada, pero has sentido miedo. En la vida te han pasado muchas cosas, y por eso la gente te quiere. Pero esto es un programa de artistas. Lo que tienes que hacer aquí es ser una artista a través de las imitaciones. No quiero que me des pena”, expresó el profesor.

Por su parte, Rosa no se quedó callada, asegurándole que no pretendía dar pena ni tampoco ganar el programa, sino seguir aprendiendo, “para mí es muy grande ya estar aquí”, le contestó al jurado, mientras que Llácer le replicó, “Si no quieres dar pena, no la des. Quiero que ganes una gala. No puede ser que Rosa López no haya ganado ninguna de las siete galas. Me da igual si no quieres ganar el concurso. Gana una gala a ver qué pasa”, concluyó el juez.

Unas críticas que al igual que no fueron muy bien recibidas cuando las vertió Lolita Flores, tampoco han sido apoyadas por parte de los fans de la artista granadina, quienes consideran que debería haber ganado al menos las galas en las que imitó a Meghan Trainor, Madonna o la más reciente, Thalia con ‘Amor a la mexicana’.