Edición

Borrar
El sensual ‘striptease’ de Chenoa y Ángel Llàcer en ‘TCMS’

El sensual ‘striptease’ de Chenoa y Ángel Llàcer en ‘TCMS’

La mallorquina fue ataviada con unos elegantes ‘palazzo’ rojos, un blazer negro y un ‘crop-top’ del mismo color algo corto que deja al descubierto los notables atributos de la cantante

fran justicia

Sábado, 19 de noviembre 2016, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tu Cara Me Suena sigue imbatible en la noche de los viernes, ya que a pesar de emitir ya su séptima gala, no ha bajado del 20% de share ni siquiera ha sido superado por su principal competidor en franja horaria, Sálvame Deluxe de Telecinco, que se mantiene en segunda posición.

La pasada gala dejó grandes actuaciones como las que pudimos ver gracias a Beatriz Luengo, que imitó a la misteriosa cantante Sia, la balada que interpretó Blas Cantó, quien se puso en la piel del mexicano Alejandro Fernández, o el dúo de triunfitas que pudimos ver con la granadina Rosa López y su compañera de edición, Verónica Romero, quienes devolvieron al escenario al mítico grupo sueco ABBA al son de Dancing Queen.

No obstante, a pesar de estas grandes actuaciones, uno de los momentos más comentados de la noche en redes sociales lo protagonizó Chenoa, y no precisamente por el reencuentro que vivió con dos de sus compañeras de Operación Triunfo, sino por el sexy atuendo que lució en la gala. La mallorquina fue ataviada con unos elegantes palazzo rojos, un blazer negro y un crop-top del mismo color algo corto que deja al descubierto los notables atributos de la cantante y un trabajado abdomen.

Ante este outfit Ángel Llàcer no pudo evitar emitir críticas, a Chenoa hoy se le ve más piel de lo normal. Hoy la casamos, expresó. Un comentario que motivó que segundos después la ex de Bisbal se levantara y comenzará a quitarse la ropa como si de un striptease se tratara, lo que motivó que Llàcer se bajara los pantalones, protagonizando ambos uno de los momentos que más risas despertaron en los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios