Ideal

La prota de 'Pequeñas Mentirosas' se confiesa: "Estuve enamorada de Ian Harding"

"Estuve enamorada de Ian Harding"
  • Lucy Hale ha hablado en una entrevista de su relación con el actor que interpreta a Ezra, su pareja en la conocida ficción de ABC

Hay veces en las que la química traspasa fronteras, tanto así que muchos actores que tienen relación en la ficción provocan las fantasías de los espectadores, que desean que lleven esa química más allá de la televisión y se convierta en realidad. Precisamente, Lucy Hale y Ian Harding han sido protagonistas de numerosos rumores por su relación ficticia en ‘Pretty Little Liars, 'Pequeñas Mentirosas' en España, serie en la que ambos interpretan a Arya Montgomery, una de las protagonistas, y Ezra Fitch, su profesor y novio.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado que hayan tenido una relación durante el desarrollo de la producción, en los últimos días Hale realizó una entrevista en la que confesó que estuvo enamorada del actor alemán, “Sí, tenía 20 años y era inevitable no sentir un flechazo por él. Estuve enamorada de Ian Harding”, expresaba la actriz.

Estas declaraciones han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible relación que pudieron haber tenido hace unos años, más aún a raíz de las muestras de cariño y halagos que se intercambian a través de las redes sociales.

La realidad es que poco tiempo les quedará a los fans de esta pareja para seguir viéndolos en pantalla, ya que la exitosa serie que protagonizan llegará a su fin el próximo mes de abril tras 7 temporadas llenas de misterio, suspense y emoción.