Ideal

El padre biológico de Chenoa ataca: "Me dijo que no merecía ser su padre"

El padre biológico de Chenoa ataca
  • Carlos Corradini atendió a ‘Sálvame Deluxe’ desde Buenos Aires, Argentina

No hace ni dos semanas de la ‘cobra’ que Bisbal le hizo o no le hizo a Chenoa, y la cantante mallorquina ya tiene que enfrentarse a un nuevo problema, la aparición en televisión por primera vez de su presunto padre biológico, Carlos Corradini.

Corradini atendió al ‘Deluxe’ de Jorge Javier Vázquez desde Buenos Aires, Argentina, en una entrevista que dará mucho que hablar a raíz de las brutales declaraciones que realizó con respecto a la relación con su hija Laura, nombre real de Chenoa.

Al parecer, el hombre lleva más de 25 años sin ver a su hija, desde que esta se marchó a España con su madre cuando solo tenía 8 años, a pesar de que asegura que la progenitora debía llevarla a Argentina anualmente, “Tengo cara, cuerpo, sangre, que es la misma que tiene ella en sus venas, guste o no guste. Ella se fue cuando tenía 8 años, y yo España no la tengo a mano, ni soy un empresario exitoso que pueda coger un avión. Legalmente su madre me la tenía que traer una vez al año, pero no la vi nunca más”, expresaba.

El progenitor de la cantante declaró que intentó hablar con Chenoa mediante carta, pero cree que “la reina madre debe haber movido algunos hilos para que esa relación no prosperara”. Ante esta declaración, Kiko Hernández le preguntó la razón por la que no denunció que la madre estaba presuntamente incumpliendo la ley de llevarla anualmente a Argentina, a lo que Corradini contestó, “no se lo puedo pedir, porque una llamada telefónica era carísima, pero también, ¿para qué iba a hacer eso si yo sabía que estaban bien en España? Sería muy egoísta”, espetaba.

El argentino aseguró que no conserva ninguna foto personal de su hija, solo una carta que le escribió en 1992, en la que asegura que no sabe cómo llamarle, “’papá te queda muy grande, quizás como buen amigo’. Eso decía la carta, De hecho mi hija llegó a decirme que yo no merecía ser su padre”, expresaba. Una mala relación que pide a la cantante confirmar, “Si ella realmente no quiere al padre biológico, que saque la cara y lo diga. ¿Por qué no lo dice? Porque queda mal. Miente sobre su pasado, como el origen de su nombre, que venía de una familia de cantantes...”

Ante las preguntas de María Patiño sobre la razón que le ha llevado ahora a acudir a platós de televisión a hablar de su hija, Corradini se muestra tajante, “No estoy buscando dinero con esto. Si en algún momento le pedí algo, fue trabajo, porque le da al hermano, a la madre y a la pareja de la madre. Es la gallina de los huevos de oro. He recibido infinidad de ofertas para hablar de ella, pero siempre dije que no. Hace 15 días un periodista me llamó desde España. Me comentó que había una persona que se hace llamar como yo, y eso fue lo que me hizo aceptar”, explicaba.

A raíz de tales declaraciones, el presentador del espacio no dudó en proponerle al progenitor de la cantante someterse a un ‘polideluxe’ el próximo viernes. Un encuentro en el que contará toda la verdad sobre su relación con Chenoa.