Ideal

Frank Cuesta estalla contra los animalistas que desearon la muerte de Adrián

  • Para el aventurero, estas personas están "prostituyendo" el concepto con sus provocaciones

Como viene demostrando desde hace tiempo, a Frank Cuesta no le resulta difícil hablar claro y cargar contra aquellas personas cuyo comportamiento no considera adecuado. En esta ocasión, el presentador ha lanzado en las redes un vídeo en el que llama “energúmenos” a los animalistas que desearon la muerte de Adrián, el niño enfermo de cáncer que quiere ser torero.

Para Frank Cuesta, estas personas que se hacen llamar “animalistas” están “prostituyendo” el concepto con sus provocaciones, en lugar de luchar por la causa que defienden. Por este motivo, el presentador asegura que, aunque le gustan mucho los animales, no se considera “animalista”. “Sólo soy un entrenador de tenis al que le gustan los bichos”, dice en el vídeo alojado en Youtube.

Frank ha dedicado unas duras palabras a esas personas que se alegraron de la muerte del torero Víctor Barrio o que desean que el pequeño Adrián no supere su cáncer, llamándolos “energúmenos”.

Además, ha hecho hincapié en el hecho de que todo se saca de quicio en la defensa de los derechos de los animales. “No podemos criticar a todo el mundo porque le pone un jersey al perro o porque la correa es muy corta. No podemos llegar al punto de que todo sea maltrato animal”, dice asegurando que muchas de estas situaciones son exageradas. En este sentido, Frank pide sentido común y recuerda que aunque hay que protegerlos, “un animal es un animal”.

Para acabar, el presentador ha añadido que lo que realmente hace falta es concienciar a la población. “Todos tenéis un perro muy bonito, pero no un perro feo que estaba en una perrera. Concienciad, ayudad a las perreras, pero no me mandéis mensajes diciéndome que quieres venir a Tailandia a ayudar. Muchos queréis venir a hacerlos la foto con 'Frank de la jungla'”, afirma.