Edición

Borrar
Así han cambiado los actores de 'Pasión de Gavilanes'

Así han cambiado los actores de 'Pasión de Gavilanes'

La telenovela más exitosa de todos los tiempos contaba la historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo

IDEAL GENTE

Sábado, 19 de noviembre 2016, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasión de Gavilanes se estrenó hace justo 13 años, cosechando un gran éxito de audiencia hasta el punto de que algunos países, entre los que se encuentra España, llegaron a realizar ramakes. La telenovela más exitosa de todos los tiempos contaba la historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, encarnados por populares actores sudamericanos. Pero, ¿cómo han cambiado esos actores después de 13 años?

1. Danna García se metió en la piel de Norma Elizondo, la segunda hija de la familia, que mantuvo el romance más intenso de la telenovela junto a Juan Reyes (Mario Cimarro). Después de Pasión de Gavilanes, Danna siguió trabajando en distintas telenovelas como Bellas Calamidades o La Traición, entre otras. Este año ha conseguido el papel protagonista en Las amazonas.

2. Mario Cimarro interpretó a Juan Reyes, el actor más deseado de la telenovela, amante de Norma Elizondo y vengador de la familia Reyes. Este cubano protagonizó poco después la también exitosa El cuerpo del deseo. Unos años más tarde volvió a trabajar junto a Danna García en La Traición. El último proyecto de Cimarro fue la película Mediterranean Blue.

3. El personaje de Jimena Elizondo, la pequeña de la familia, fue interpretado por Paola Rey. La inocencia era la virtud más destacada de su personaje, aunque la actriz acabó siendo portada de Interviú en España. Después de Pasión de Gavilanes, cosechó un gran éxito con Pobres Ricos, Sala de urgencias y un remake de Urgencias.

4. Juan Alfonso Baptista encarnaba a Oscar Reyes, el hermano más conflictivo de la telenovela. Su nombre artístico es El Gato y su éxito en Pasión de Gavilanes le permitió triunfar en otras telenovelas como La mujer en el espejo. Además, participó en el Mira quién baila español.

5. Sarita Elizondo, la mayor de las hermanas, fue interpretada por Natasha Klauss. Este personaje se sentía inferior a sus hermanas, por lo que siempre odió a su hermana Norma. Al igual que el resto de actores, trabajó después en otras telenovelas e interpretó el papel de villana en La Tormenta, ganándose al público con su actuación. Actualmente se encuentra trabajando en La esclava blanca.

6. Michel Brown fue Franco Reyes, el segundo hijo de la familia y el más tranquilo de todos los hermanos. También ha trabajado en España en ficciones como Física o Química y en películas como Pagafantas. Después volvió a Colombia y continuó con su carrera interpretativa en otras telenovelas.

7. El papel de Gabriela Acevedo fue interpretado por Kristina Lilley, una de las peores villanas de Pasión de Gavilanes. Esta actriz continuó su trayectoria en otras telenovelas, sobre todo con el papel de villana, como en Dame Chocolate o La Tormenta.

8. Juan Pablo Shuk fue Fernando Escandón, el malvado marido de Norma Elizondo. El actor protagonizó después distintas novelas de éxito y trabajó en España en series como El barco. Ahora se encuentra inmerso en la popular serie de Netflix Narcos y en Hijos de Sangre Azul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios