Ideal

Tremenda pelea entre Fernando y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano'

  • El presentador tomó la decisión de que el exconcursante saliera para que Clara pudiera sentirse más cómoda | “¿Crees que no te respeto? Os respeto a todos; tú a mí no”

La expulsión de Clara de ‘Gran Hermano 17’ al final dio que hablar, casi tanto como la curiosa proposición de Barei a dos concursantes del 'reality show'. Con su llegada al plató, Jorge Javier Vázquez pidió a Fernando que abandonase el emplazamiento para que la joven se sintiese más cómoda, después de la relación mantenida por ambos.

A su regreso, el exconcursante regresó indignado y protagonizó un roce con el propio presentador. “Tú no me respetas”, le dijo, poco después de que se analizara la reciente entrada de Simona a 'Gran Hermano'.

Fernando, de 'Gran Hermano', recriminó que siempre había sentido cariño y que se podía malinterpretar. “Ya estoy un poquito harto del tema. No tenéis ni puta idea”, dijo el exparticipante. Por su parte, Vázquez le recriminó sus palabras:

“No me merecía lo que me has dicho. Te estaba tratando con respeto. Tienes que saber dónde estás y no lo sabes. Pregúntate por qué te han echado de la casa. ¿Crees que no te respeto? Porque tengo un respeto absoluto por todos los concursantes, el que tú no me tienes a mí”, pudo oírse en pleno directo de 'Gran Hermano'.

Fue entonces cuando el concursante de 'Gran Hermano' replicó no haber escuchado “nada bueno durante el concurso” hacia su persona. “Tienes un pelo precioso. No me perdones la vida cada vez que me mires”, respondió el presentador.