Ideal

El momento más asqueroso visto nunca en 'Pesadilla en la cocina'

El momento más asqueroso visto nunca en 'Pesadilla'
  • "No eres cocinero, eres un terrorista", exclamó el reconocido chef a Manolo, encargado de cocina en ‘La terraza de Rocío’

Alberto Chicote protagonizó un encuentro con el cocinero más sucio en la historia de ‘Pesadilla en la cocina’. Un episodio, dicen, desagradable. Lo cierto es que Manolo, un hombre de rostro bonachón, se veía desbordado por el trajín que suponía sacar adelante la cocina de ‘La terraza de Rocío’. El chef madrileño quedó anonadado cuando accedió a la cámara donde guardaban los alimentos. "Tú no eres cocinero, eres un terrorista", exclamó.

El momento, que se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información, generó incluso arcadas en Alberto Chicote. La cabeza visible del programa recriminó a Manolo cuando entró a “la cámara de los horrores”. “El pescado sin tapar, ni los huevos duros tienen buena pinta”, espetó.

En declaraciones a la cámara, Chicote dijo ver en Manolo a “un cocinero al que da mal rollo verle trabajar” ya que “lo toca todo con las manos sucias”. De hecho, también recriminó que echase los alimentos dos veces en la freidora y que depositara en el plato algunas piezas que se desprendieron previamente del mismo.

“No demuestras tener ninguna implicación. Lo que me extraña es que no hayas dejado una ristra de cadáveres por el camino”, esgrimió Chicote. De hecho, las redes sociales se hicieron eco de la situación que se vio en directo durante el programa del pasado jueves.