Ideal

La 'amenaza' del padre de Bisbal a Bustamante de la que todos hablan

  • El cantante almeriense compartió en su Twitter una simpática fotografía para dejar claro que sigue siendo igual con sus compañeros de 'OT'

Han pasado ya varias semanas desde que se emitiera el primero de los tres especiales y posterior concierto de 'OT: El reencuentro'. En todo ese tiempo ha flotado en el ambiente la sensación de que David Bisbal ya no es el mismo que hace quince años.

Dicen que el almeriense está más centrado en otros asuntos desde que ha alcanzado la fama mundial y que se ha mostrado frío con sus excompañeros. Para acallar cualquiera de los rumores, el propio Bisbal se ha encargado de subir una fotografía muy simpática.

En ella se puede ver a Bustamante "luchando" con el padre del cantante del "Corazón Latino". Junto a la misma el propio Bisbal escribe que "ya sabes que si te pasas conmigo tengo a alguien que me defiende muy bien" acompañándolo de un "te quiero, tío. A lo que el cántabro le contestó con. “Me noqueó en dos ocasiones en lo que le daba un abrazo. ¡Fuerte abrazo brother!”.

Dejando claro así que al menos entre ellos la relación es mucho más estrecha de lo que las apariencias han mostrado. Bisbal sigue siendo muy amigo de sus excompañeros de 'OT'.