Ideal

Ricky Martin da el 'sí quiero' a su novio

Ricky Martin da el 'sí quiero' a su novio
  • El cantante anuncia que se casa con su novio y artista kurdo y zanja los rumores de ruptura

En 2013, el artista kurdo-sirio criado en Estocolmo Jwan Yosef (32 años) ganó en Londres el premio BEERS al Mejor Artista Emergente. Desde ayer podrá sumar otro galardón pero más honorífico: el de nuevo mejor famoso emergente. Y todo porque el siempre celoso de su intimidad Ricky Martin anunció en el ‘show’ de Ellen DeGeneres que Yosef hincó la rodilla y soltó la pregunta eterna:

– ¿Te quieres casar conmigo?

– Sí, quiero pasar contigo mi vida.

El cantante puertorriqueño de 44 años zanjó de la forma más rotunda los rumores que echaban por tierra su relación con el artista oriental. En la entrevista, Ricky contó su particular ‘Living la vida loca’ con su futuro marido, del que dijo que «me enamoré primero del artista y después del hombre que estaba detrás». Tras ver sus piezas, casi siempre de fuerte contenido sexual, Martin buscó al hombre y encontró al que parece que le ayudará a criar a sus dos hijos gemelos, fruto de una gestación con un vientre de alquiler. Yosef ya sabe lo que es convivir con los niños ya que, en el año largo que dura su relación, ha compartido las vacaciones con toda la familia.

Y eso que la semana empezó horrible para ambos. Se multiplicaron los rumores de que el noviazgo estaba roto ante las especulaciones de la prensa ‘rosa’ respecto a los coqueteos del artista latino con el colombiano Maluma.