Ideal

La proposición de Barei a dos chicas de 'Gran Hermano' enciende la Red

  • La cantante hizo un comentario que tuvo mucho recorrido entre los seguidores del programa

'Gran Hermano' continua acumulando grandes datos de audiencia y dando mucho que hablar, especialmente con las diferentes polémicas vividas dentro de la casa, como el bofetón en pleno directo de una concursante o la controversia surgida a raíz del abandono de la casa de Bárbara y el posterior fallecimiento de su padre.

Ahora, 'Gran Hermano' se ha tocado con Eurovisión, que recientemente ha vuelto a salir a flote con 'OT: el Reencuentro', en una curiosa anécdota que ha dado mucho que hablar entre los usuarios.

En concreto, se trata del encuentro de Barei, de Eurovisión, con Bea y Meritxell, las dos 'hermanas' más famosas y polémicas de la historia de 'Gran Hermano'.

El punto en común se ha establecido en la interpretación de la canción 'Say Yay', de Barei, que Bea y Meritxell, la concursante del famoso 'edredoning', cantaron juntas durante una fiesta celebrada en la casa de 'Gran Hermano'.

Tras ver cómo cantaban esta canción en pleno directo de 'Gran Hermano', Barei decidió publicar un tuit que ha dado mucho que hablar entre los seguidores del reality show de Telecinco.

"Cuando salgáis de la casa nos vamos juntas de fiesta", publicó Barei en un tuit, proponiendo a las participantes salir juntas para conocerse, después de que éstas la 'homenajearan' en televisión.