Ideal

Norah Jones: "El resultado de las elecciones de EEUU es muy preocupante"

Norah Jones: "El resultado de las elecciones de EEUU es muy preocupante"
  • La cantante neoyorkina ha visitado El Hormiguero sin cortarse a la hora de opinar sobre la situación de su país

Si para Norah Jones, “es duro ser cantante”, imaginamos que también debe serlo ahora mismo vivir en Estados Unidos. Al menos desde la perspectiva de una de las cantantes neoyorkinas más internacionales. La artista, que ha visitado ‘El Hormiguero’, no duda a la hora de valorar lo sucedido en las elecciones de EEUU.

Explica que a pesar de que hay muchas cosas que no funcionan en el mundo, “estamos todos muy pendientes de las elecciones americanas y de su resultado que es muy preocupante”. De hecho para ella enterarse del resultado fue muy extraño. Pues según relata en ‘El Hormiguero’: “Estaba en Italia y la verdad es que ha sido surrealista no estar en EEUU en ese momento en el que estaba pasando eso pues me llegan mensajes de amigos que lo ven raro”.

En el plano personal, Norah Jones sigue disfrutando de la música. Hasta le canta a sus hijos por las noches. Y una confesión que le ha hecho a Pablo Motos: “Coloqué un piano en la cocina porque me gustaba, me parecía que tenía sentido”. Porque para ella, tal y como ha contado en ‘El Hormiguero’, “a última hora de la noche, cuando ya se ha dormido todo el mundo, con una copita de vino me gusta tocarlo”.