Edición

Borrar
El rifirrafe entre Pablo Iglesias y Jorge Javier Vázquez que sorprende en Twitter

El rifirrafe entre Pablo Iglesias y Jorge Javier Vázquez que sorprende en Twitter

El presentador se hizo valer de su blog para lanzar un dardo al secretario general de Podemos que éste no dudó en devolver

IDEAL GENTE

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sigue dando que hablar el intercambio de indirectas entre Pablo Iglesias y Jorge Javier Vázquez. Tanto que se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales durante los últimos días. Y es que es de sobra conocida la animadversión que el secretario general de Podemos genera en el presentador de televisión. El último no dudó en dedicar algún comentario al primero en su blog en el portal de Lecturas.

Jorge Javier manifestó que muerto el PSOE, me parece desolador para la gente de izquierdas que la única alternativa posible sea Podemos, o lo que es peor, Unidos Podemos. La alianza Garzón Iglesias me hace sentir viejuno, pequeño burgués y vulgarmente caprichoso. Me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasarme el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos, publicó.

Fue entonces cuando Iglesias saltó a la palestra para replicar con cierta ironía al presentador de Gran Hermano. El pasado domingo, la cabeza visible de Podemos dijo en Twitter que si JJ Vázquez acaba borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos, Alberto Garzón y yo nos sentiremos muy honrados. Lo acompañó con el enlace y un emoticono con una carcajada. La réplica llegó el lunes a mediodía. Jorge Javier Vázquez le agradeció a Pablo Iglesias que estando tan atareado, siga mi blog.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios