Ideal

Mario y Alaska desvelan cómo se enamoraron

Mario y Alaska desvelan cómo se enamoraron
  • La pareja de artistas se han sincerado en 'El Hormiguero' sobre su relación

Dice Mario Vaquerizo que "bastantes cosas tengo yo como para meterme a hacer teatro... yo no quiero hacer Hamlet, yo solo quiero hacer una obra que habla del amor". Probablemente tenga razón, por eso se estrena como actor pero hablando del amor.

Precisamente de eso saben mucho Alaska y Mario Vaquerizo que han acudido a 'El Hormiguero' para dejar uno de los momentos más bonitos del programa. Pese a que Mario se preguntaba "¿quién no dice anda ya a la mierda maricón?" sobre los malos momentos que tiene la vida, ellos aún siguen siendo una pareja envidiablemente curiosa.

Mario Vaquerizo idolatra a Alaska y a su físico porque de hecho "si hubiese que hacerle un monumento a la vida, habría que hacerlo con una gran teta" decía mirándole el pecho a la cantante. Pero esa chispa que aún mantienen tiene su origen hace ya muchos años, cuando se enamoraron.

Fue "en una furgoneta tenía claro que Alaska era mi amor (...) ahí me di cuenta que esta chica tiene que ser para mí y cuando acabó el concierto al que íbamos nos besamos un 10 de junio del 99" ha explicado Vaquerizo. Aunque eso sí, dejando su inconfundible sello al contar dónde fueron después: "Después nos fuimos a un bar que se llamaba 'El coño de tu prima'".